Como defecar correctamente

By | 01/04/2015
Piecero Sanitario

Colocación del piecero sanitario

¡Por qué será que en la mayoría  nuestros baños hay gran cantidad de periódicos? La respuesta es muy simple pasamos gran parte de nuestras vidas sentados en el inodoro. Esto se debe a que nuestro inodoro se diseñó para darnos el confort de estar sentado para defecar, sin embargo para nuestro organismo se convirtió en un problema  la evacuación de nuestros intestinos.

Desde los inicios de la humanidad se sabe que la forma correcta para defecar ha sido sin lugar a dudas   agachado ó en cuclillas, lo podemos ver en todo el hemisferio oriental y África. En estos lugares los inodoros son unos pequeños artefactos cerámicos que están al nivel del piso, obligando a la persona  a agacharse totalmente con las rodillas tocando el pecho. Muchas veces nos preguntamos a que se debe que sufrimos de enfermedades que no tienen una explicación lógica de su origen;  la respuesta es simple, no estamos haciendo servicio ó defecando de forma correcta. El inodoro puede ser entonces el culpable de muchas enfermedades  que estamos padeciendo  en la actualidad. Para resolver este problema de salud pública, ha llegado al mercado un nuevo producto llamado el piecero sanitario el cual subiendo los pies  sobre la horma de este, nuestras piernas quedan levantadas  permitiendo que nuestro colon quede liberado por el músculo puborrectal que es el que permite la incontinencia, de manera que nuestros intestinos quedan preparados para la evacuación completa.

Por muchos meses toda mi  familia lo ha utilizado y los beneficios han sido enormes, y algo adicional que quiero comentarles que además de los beneficios de la salud, hemos tenido un gran ahorro en el consumo de papel higiénico debido a que es muy poco lo que tenemos que limpiarnos. Espero que este artículo ayude grandemente a toda la sociedad que está sufriendo penalidades por culpa del diseño de nuestros inodoros.