Remedios Naturales

By | 04/05/2015
Remedio-natural

Cultivo en patio trasero

¿Está buscando un método seguro y natural de tratar sus dolencias médicas? ¿Está buscando una alternativa barata para medicamentos costosos prescritos por su médico? Si “sí” es la respuesta a estas dos preguntas, entonces tal vez deberías tratar de usar los medicamentos a base de hierbas.
Lo natural es la mejor manera de tratar cualquier dolencia o enfermedad. Esto es así ya que nuestros antepasados ​​lo han probado, haciendo uso de los ingredientes naturales para tratar sus dolencias y enfermedades.
Aunque tenemos estos nuevos medicamentos inventados y fabricados por los científicos y los químicos, todavía tenemos acceso a los ingredientes naturales que nuestros antepasados ​​utilizaban. Las plantas medicinales que tienen propiedades beneficiosas para la salud se cultivan en las zonas rurales, así como algunas zonas de localidades urbanas. Por lo tanto, podemos utilizar los muchos métodos de tratamiento de nuestros antepasados que ​​solían tratar para sus propias dolencias.

Remedios Naturales- ¿Por qué usarlos?
¿Te has preguntado por qué sus padres y abuelos vivían mejor y llenos de energía, incluso cuando están entre sus 50 o 60 años? Esto se debe a que los alimentos que consumían eran totalmente naturales y orgánicos. En comparación con la actualidad, donde todos los alimentos contienes aditivos, grasas y otras sustancias químicas que pueden hacer daño a nuestro cuerpo, sin embargo antes eran naturales y saludables, que los hizo se sanos y llenos de energía.

Esto, además, se aplica a los productos medicinales naturales. Al utilizar únicamente los ingredientes más naturales (es decir, extractos de hierbas y plantas medicinales), usted no sólo trata cualquier dolencia o enfermedad que pueda tener, sino también va a ser más efectivo en el tratamiento. A diferencia de los medicamentos que los médicos prescriben, que pueden contener algunos productos químicos  nocivos que pueden afectar el ritmo natural del cuerpo y producir efectos secundarios, mientras que las medicinas naturales son totalmente saludables. Esto significa que no hay absolutamente ningún efecto secundario. De hecho, el único efecto secundario que tendrá que obtener de tomar estos medicamentos naturales es que va a ser más saludable, más fuerte, y más activo!

Además, los productos medicinales naturales son de fácil adquisición. Ya no va a tener que buscarr una farmacia local de drogas que vende el medicamento deseado. Puede sembrar fácilmente una planta medicinal en su patio trasero. Estas medicinas naturales son baratas también. Esto no sólo va a ser muy beneficioso para su cuerpo, también lo será para su bolsillo.

Medicinas Naturales- ¿Dónde encontrarlas?
Como se mencionó anteriormente, usted puede encontrar estas medicinas en todas partes. Usted puede cultivar estas plantas medicinales usted mismo en su patio trasero. O si usted no tiene tiempo para hacerlo, hasta en las farmacias las puede encontrar ó en los boticarios.

Con productos medicinales naturales, no sólo se fortalece su cuerpo, sino que también se mantiene su bienestar general. Su bolsillo se lo va a agradecer ya que el ahorrar muchísimo dinero.
Si quieres ahorrar más en la compra de productos orgánicos en línea, usted puede usar los cupones y códigos de descuento que le permiten ahorrar hasta un 50% en tu próxima compra en línea.

Por último y  en base a mis experiencias, he plantado algunas plantas medicinales al rededor de mi casa y he logrado cultivar muchas de estas hierbas maravillosas. Muchas veces por  las condiciones de vida que impone  la sociedad actual, no tenemos el tiempo necesario para tomar un delicioso  te de estas plantas como el mastranto, hieva de limón, guanábana,  orégano etc . Por esta y algunas otras razones, en mi  trabajo he tenido que tomar la decisión de mascar estas hojas en mi tiempo libre y así poder extraer los elemento naturales que estas hiebas possen. Los resultados han sido maravillosos, espero que ustedes puedan experimentarlos de igual forma.